Nuestros productos y servicios

Happy Family es un programa de radio familiar, donde se tratan temas relacionados con las familias y con la cultural de una forma amena, divertida y al alcance de todos.

Desde hace ya un año nos puedes escuchar on line, nuestra música, cuentos, recomentaciones......on line desde nuestra web.

Nos gusta que nuestros oyentes participen y conozcan a nuestro equipo de cerca así como vean como se hace radio, disfruten de la música, danza, teatro, lecturas... en directo, por este motivo intentamos hacer programas especiales en directo y con público de todas las edades, la mayoría de las veces con entrada gratuita desde diferentes espacios relacionados con la cultura y deporte... Pero para que ellos sea posible, debido a nuestro bajo prespuesto, necesitamos de la colaboración de todos, esperamos que te animes apoyar este proyecto, puedes colaborar con nosotros,  ya seas artista, empresario, oyente, incluso tus comentarios nos ayudan,  además puedes aprovechar nuestras emisiones para dar a conocer tus proyectos o promocionarlos, contacta con nosotros a través de nuestro email: happyfamilyr2017@gmail.com ,  o por aquí .


HAPPY FAMILY

Happy Family se empezó a emitir en directo desde el Café la Palma, hemos emitido tambíen desde Teatros Luchana y desde Ondas Formación, en directo y con público, ahora nos puedes escuchar on line, dando al play en nuestra web, nuestros podcast, y cuando podemos con la colaboración de diferentes espacios culturales y si el presupuesto no lo permite emitimos en directo y con público, con música en directo, entrevistas y mucha diversión.

Ahora continuamos con los on line y esperamos que en breve podamos hacer algún directo.

Gracias a todos por estar ahí y por vuestras colaboraciones.

Hemos contado con el apoyo de:

ON_Logo_Color-Blackpng


Y desde los inicios hasta la actualidad con:

Con la colaboración de profesiones del sector.

Contamos con el apoyo de escritores, periodistas, músicos, magos, actores, psicólogos.. todos ellos relacionados con la cultura y familias, para ofrecer al oyente lo mejor que podemos ofrecer.